top of page

¿Cómo eliminar tu cuenta en la aplicación?

Eliminar tu cuenta de Voyfood en la aplicación facilita el borrado de todos tus datos dentro de ella, entre ellos destaca lo siguiente:

  1. Nombre.

  2. Número de celular.

  3. Historial de ordenes.

  4. Datos como el domicilio.

  5. Dinero electrónico Voypoints.

Por lo tanto, la eliminación de tu cuenta en Voyfood provoca la perdida de todos los datos por lo que en caso de volver a querer ordenar, tendrías que hacer de nuevo una cuenta en la aplicación.

Pasos para eliminar la cuenta

Sigue los siguientes pasos para poder eliminar tu cuenta Voyfood, en caso de contar con alguna duda o problema favor de comunicarte con los números oficiales de atención al cliente que tenemos disponibles para ti.

Paso número uno.

Debes ingresar a la aplicación Voyfood (ya debes tener una cuenta creada para realizar la eliminación de la cuenta), una vez tengas la aplicación abierta debes ingresar a la última pestaña denominada ¨más¨.

WhatsApp Image 2023-12-08 at 1.33.58 PM.jpeg

Captura de pantalla del primer paso

Paso número dos.

Una vez dentro de la pantalla ¨más¨ debes seleccionar ¨borrar cuenta¨ la cual está marcada en color rojo, posteriormente debe mostrare un globo de texto donde te permitirá escoger si desea proceder a la eliminación de la cuenta o cancelar el procedimiento; en caso de ser afirmativo de clic al botón de continuar. 

WhatsApp Image 2023-12-08 at 1.39.34 PM.jpeg

Captura de pantalla del segundo paso

¡Listo! tu cuenta ha sido eliminada con éxito

En caso de querer volver a la aplicación puedes hacerlo con gusto, te esperaremos con los brazos abiertos para seguirte dando un excelente servicio.

bottom of page